Relaja tus músculos y articulaciones en cualquier lugar
Relaja los músculos adoloridos y mejora la circulación de tu cuerpo con nuestro Ultramasajeador PRO™, diseñado para dar un masaje «shiatsu» especializado en cuello y espalda.
Se trata de un masajeador de cuello y hombros con ocho cabezales de masaje con rotación bidireccional para fines terapéuticos. Además, nuestro Ultramasajeador PRO™ puede hacer masajes en dos direcciones distintas, y cuenta con un botón para que elijas la dirección de rotación de los cabezales. Y es ideal para hacerte un masaje en el descanso del trabajo, después de llegar a casa, o mientras estás en tu carro. Siempre es bueno liberar las tensiones producidas por los días cargados de estrés.
Beneficios
✅ Ideal para masajear espalda, cuello, cintura, extremidades y hombros. Es muy eficaz para proporcionarle a tu cuerpo la comodidad que merece.
✅ Su portabilidad te permitirá usarlo de forma sencilla y en cualquier lugar.
✅ Cuenta con 3 niveles de intensidad, proporcionándole el calor necesario a tu cuerpo y mejorando la circulación sanguínea mientras relaja los músculos tensos.
✅ Tiene disponible unas correas ajustables para adecuarlo a tus medidas y a su vez la efectividad de nuestro Ultramasajeador PRO™.
✅ Fácil de usar: solo tienes que pulsar el botón de encendido para comenzar a disfrutar de verdadera comodidad y alivio.
✅ Su temporizador inteligente de 15 minutos cuenta con un apagado automático y sistema de protección contra sobrecalentamiento.
El Masajeador imita las manos de un masajista para ofrecerte cómo es una verdadera sensación de masaje natural. Proporciona un masaje de amasamiento de tejido profundo de agarre manual para aliviar el dolor de varias partes del cuerpo como hombros, espalda, cintura, piernas, etc.
Apagado automático después de 15 minutos para un uso seguro.
El masaje puede inhibir el sistema nervioso, tener un efecto terapéutico, aliviar el espasmo muscular, mejorar la circulación sanguínea, disminuye la inflamación alrededor de los nervios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.